lunes, 5 de octubre de 2015

Cuales son los mejores juguetes sexuales para mujeres?

Te presentamos los 5 mejores para usarlos sola o en pareja.


We Vibe 4 Plus

We vibe 4 Plus, es un vibrador con dos motores súper potentes que estimulan el punto G y clítoris al mismo tiempo creando maravillosos orgasmos. We Vibe es uno de los vibradores más versátiles que existen en la actualidad ya que al estar con tu pareja puedes llevarlo puesto, mientras él tiene la penetración contigo We Vibe vibra interna y externamente. Con We Vibe puedes descargar una APP en tu celular donde puedes contactar a tu pareja estando él fuera de la ciudad para que juegue contigo, crea tus propias vibraciones, controla We Vibe desde tu celular, has listas de reproducción con tus vibraciones favoritas o bien visita los consejos que We Vibe tiene para ti y tu pareja. Visita www.puntoerogeno.com.mx

ALIA

ALIA de LELO, uno de los vibradores más elegantes y para los placeres más frecuentes. Con un potente motor y recubierto con una capa de silicona da un masaje suave e intenso sin igual. Llévalo a donde tú quieras, ALIA está preparado para cualquier circunstancia disfrútalo en el baño o ducha ya que es 100% sumergible con 6 modos de vibración diferentes que puedes regular en intensidad des de su cómodo control. ALIA recargable úsalo sola o con tu pareja.









LUNA Beads

LUNA Beads de LELO, bolas vibradoras elegantes de la mejor calidad posible e ideales para los ejercicios de Kegel. LUNA te da la posibilidad de intercambiar bolas para conseguir pesos diferentes usando solo una, dos diferentes o iguales. El sistema de LELO fortalece el suelo pélvico, además lleva la suave y sutil masturbación a otro nivel dándole a la mujer un magnifico pre a la relación con la pareja. Son cómodas y magnificas como juguete sexual, sin mencionar los beneficios enormes que te dejan al usarlas.







ORA

ORA de LELO, para las mujeres que disfrutan de la estimulación del clítoris han diseñado este juguete que simula el sexo oral, y no solo eso mejora la estimulación agregando vibraciones intensas con movimientos previamente estudiados que generan orgasmos magníficos. ORA  maneja hasta 10 funciones diferentes para escoger y es completamente sumergible para llevar el placer a la regadera o bañera.










Mahana Duo 

Mahana es un vibrador con dos motores y 12 vibraciones diferentes. Estimula el punto G clítoris de una forma sin igual además de ser versátil para estimular otras zonas de placer tanto para ti como para tu pareja. Tecnología waterproof que te permite llevarlo debajo del agua, ideal para la bañera o regadera.

Todos estos productos y más puedes verlos en Punto Erogeno Sex Shop, Av. Revolución 3540, entre playa Santiago, Colonia Primavera, Monterrey, N.L. México
Tienda en línea www.puntoerogeno.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios