martes, 25 de agosto de 2015

Como dar un beso helado

Besos Helados en el Verano


Pues sí, estamos con el verano a todo lo que da, con las consecuencias directas como prendas de vestir ligeras, chiquitas, shorts, camisetas sin mangas, falditas dejando las lindas piernas luciendo en todo su esplendor; y liberando los torsos masculinos de su encierro primaveral.

El verano sube nuestra temperatura corporal en todos los aspectos y podemos encontrar en el hielo a nuestro mejor aliado, desde mantener los alimentos y bebidas helados como incorporarlo en nuestros jugueteos sexuales consiguiendo una estimulación realmente interesante.

Nuestras relaciones sexuales en el verano traen una ligera dificultad: el calor. De por sí ya en el juego previo se eleva la temperatura y a eso le sumamos el calorcito del ambiente pues rápidamente llega la consecuencia lógica: todavía ni llegamos a primera base y ya estamos bañados en sudor. Ahí es donde entra nuestro compañero el cubito de hielo… Lo tomamos con la boca y sosteniéndolo con los dientes, enfriamos nuestros labios dándole a nuestra pareja una refrescante caricia desde los hombros llevándolo hacia abajo deteniéndonos en la zona del pecho, ombligo.


Con estas frescas caricias produciremos ligeros escalofríos que contrastaran con la suave sensación tibia del ambiente circundante, relajando oportunamente y concentrándonos exclusivamente en el placer, sin importar nada más. Así que la próxima vez que haga calorcito y tengamos  un encuentro cercano pongamos buena música y claro, 2 copas con hielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios